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Kübler Group - Fritz Kübler GmbH

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  • DIN EN ISO 9001:2015
  • Reach
  • RoHS

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03.02.2022 00:02

Motores compactos y preparados para el futuro de Lenze con sistema de codificación Kübler integrado

Gracias a las primeras conversaciones sobre tecnología, ha surgido una solución con valor añadido y preparada para el futuro.

Desde hace muchos años, el especialista en tecnología de sensores Kübler no sólo ofrece soluciones de encóder adecuadas para la tecnología de accionamiento y cuenta entre sus clientes a conocidos fabricantes de accionamientos como Lenze, sino que se considera sobre todo un socio tecnológico innovador. En el contexto de las discusiones tecnológicas, se abre la oportunidad de desarrollar soluciones innovadoras junto con el cliente en una fase temprana. Esto es exactamente lo que han hecho las empresas Lenze y Kübler: el resultado de ambas competencias es un motor asíncrono compacto y preparado para el futuro con un notable valor añadido en toda la cadena de valor, equipado con un sistema de encoder magnético Kübler 100% integrado.

Tendencia en la tecnología de accionamiento: requisitos para motores y encoders

Los encoders ópticos complementarios como el Sendix 5020 de Kübler se han impuesto en la tecnología de accionamiento en los últimos años. Estos codificadores se montan en el eje de accionamiento y se fijan a la cubierta del motor o debajo de ella mediante conexiones mecánicas como acoplamientos del estator o soportes de par. Sin embargo, esto tiene una influencia esencial en el tamaño del motor. La demanda de los usuarios de motores energéticamente eficientes pero compactos, que además puedan integrarse de forma flexible en el sistema de accionamiento correspondiente de una máquina, aumenta continuamente. Para que los motores cumplan estos requisitos, los codificadores también deben contribuir. La solución de encoder debe ser lo más compacta posible y flexible en su uso gracias a una amplia gama de interfaces y resoluciones, así como a la capacidad de combinarse con otros accesorios del motor, como los frenos.Para poder aplicar estos requisitos de forma orientada al cliente, flexible y económica, Lenze también se propuso estandarizar los componentes y pasos de producción necesarios. El desarrollo funcional futuro y la posterior digitalización también deberían ser posibles sin tener que rediseñar completamente el motor o el codificador.

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