Catálogo

Hans Körber GmbH

Hans Körber GmbH

  • AD2000 W0
  • DIN EN ISO 9001:2015
  • PED 2014/68/EU
  • DNV GL

Hans Körber GmbH

  • AD2000 W0
  • DIN EN ISO 9001:2015
  • PED 2014/68/EU

30.05.2023 13:05

Nueva identidad de marca: Bienvenido a KÖRBER Fittings

En un mundo cada vez más complejo, es necesario cambiar constantemente para no perder el contacto.

Ahora estamos haciendo visible este cambio, con nuestra nueva comunicación corporativa. Toda la apariencia de KÖRBER se ha modernizado fundamentalmente y se ha hecho apta para el futuro a partir de febrero de 2023.



Con un nombre de marca revisado, un nuevo logotipo optimizado y un nuevo tipo de letra, el diseño de la marca también se optimizará para los medios digitales en particular. Elmundo está cambiando Nuestro mundo es cada vez más complejo. Los cambios sociales, políticos y económicos son parte integrante de nuestras vidas. Tenemos que adaptarnos a cosas nuevas casi todos los días.


Y si no nos mantenemos al día, rápidamente perdemos el contacto ...

y nosotros cambiamos con ella. KÖRBER también está en constante cambio. Los productos y servicios se siguen desarrollando, una nueva dirección de la empresa está dando forma al futuro. Este tipo de cambio constante es esencial y lo estamos abordando activamente para dar forma a un futuro de éxito.



Ahora estamos haciendo visible este cambio, con una nueva comunicación corporativa.Nueva apariencia Lo primero que sin duda notará es nuestro nuevo logotipo y el nombre revisado de la marca. Este último se ha adaptado y ahora también contiene el nombre de la categoría de productos: Herrajes. Con ello queremos afinar nuestro perfil y subrayar la amplitud de nuestra cartera de productos. La marca denominativa aparece en el tipo de letra "Barlow". Se trata de un tipo de letra derivado de la norma DIN que transmite de forma tipográfica nuestra pretensión de fiabilidad, precisión y calidad. Nuestro sello se ha seguido desarrollando de forma evolutiva: Se han optimizado el espaciado y los espacios y se ha corregido el arqueado para que ahora sea técnicamente más preciso. A partir de ahora, el eslogan con el lema de la marca aparece en un tipo de letra manuscrito. Expresa nuestra personalidad y nuestra experiencia artesanal.


En nuestra empresa familiar actúan personas dedicadas que se encargan de la fabricación, la garantía de calidad o los procesos ...

pero la modernización no se limita a nuestra identidad de marca. Mucho ha cambiado en los más de 65 años de historia de la empresa. Los elevados estándares que fijamos para la calidad de nuestro trabajo no han dejado de crecer.



Nos mantenemos fieles a este concepto probado para ser un poco mejores. "Los valores sólo pueden preservarse a través del cambio" - Richard Löwenthal (1908-91), publicista y politólogo germano-inglés