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ITT Enidine GmbH

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Frenos de aceite (DA) de ITT Enidine GmbH

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frenos de aceite para diferentes condiciones

Los frenos de aceite de la serie DA de Enidine son perfectos para aplicaciones de alta energía y servicio pesado que requieren control de movimiento para tensión, compresión o ambas.estas unidades no ajustables con orificios de estrangulación personalizados están diseñadas para condiciones de entrada específicas y ofrecen configuraciones de uno o varios orificios de estrangulación.

Cuando se aplica presión al cilindro del freno de aceite, la bola de retención (compresión) es forzada a entrar en su asiento. En cuanto se mueve la cabeza del pistón, el aceite es forzado a través del orificio u orificios de estrangulación situados en el tubo amortiguador y se genera la fuerza de amortiguación necesaria. Una vez que el aceite ha pasado por el orificio de estrangulación, parte del aceite pasa a través de la válvula de retención de extensión y llena el extremo del lado de la biela del tubo del amortiguador. El resto del aceite desplazado por el vástago comprime la esponja de equilibrado.


Frenos de aceite para diferentes condiciones
Los frenos de aceite de la serie DA de Enidine son perfectos para aplicaciones de alta energía y servicio pesado que requieren control de movimiento para tensión, compresión o ambas.estas unidades no ajustables con orificios de estrangulación personalizados están diseñadas para condiciones de entrada específicas y ofrecen configuraciones de orificio de estrangulación simple o múltiple.

Cuando se aplica presión al cilindro del freno de aceite, la bola de retención (compresión) es forzada a entrar en su asiento. En cuanto se mueve la cabeza del pistón, el aceite es forzado a través del orificio u orificios de estrangulación situados en el tubo amortiguador y se genera la fuerza de amortiguación necesaria. Una vez que el aceite ha pasado por el orificio de estrangulación, parte del aceite pasa a través de la válvula de retención de extensión y llena el extremo del lado de la biela del tubo del amortiguador. El resto del aceite desplazado por el vástago comprime la esponja de equilibrado.




Una vez extendido el cilindro del freno de aceite, la bola de retención (extendida) se presiona en su asiento. En cuanto se mueve la cabeza del pistón, el aceite es impulsado a través del orificio de estrangulación situado en el tubo amortiguador y se genera la fuerza de amortiguación necesaria. La bola de retención (compresión) se abre por el flujo de aceite que llena el lado ciego del tubo del amortiguador.

Los modelos de la serie DA de Enidine pueden ser especificados por el usuario con orificios de estrangulación para crear una fuerza de arrastre creciente a lo largo de la trayectoria de la carrera utilizando múltiples orificios de estrangulación en el tubo del amortiguador. Esto puede ser beneficioso para controlar la velocidad de una tapa al cerrarse, ya que el par cambia debido al peso de la tapa al cerrarse.

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