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Hunan Yutong Mining Equipment Co., Ltd.

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Locomotoras eléctricas (CTY5) de Hunan Yutong Mining Equipment Co., Ltd.

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Locomotora minera subterránea a prueba de explosiones de 5 toneladas

La locomotora eléctrica a batería es un tipo de equipo de tracción de vías alimentado por baterías, que se utiliza generalmente en las minas. Hay dos tipos de locomotoras eléctricas a batería, el tipo a prueba de explosiones y el tipo ordinario. El tipo a prueba de explosiones se utiliza principalmente en las minas de carbón. También hay muchas opciones en términos de regulación de velocidad y métodos de frenado. Los métodos de control de velocidad incluyen el control de velocidad por resistencia, el control de velocidad por corte y el control de velocidad por conversión de frecuencia. Los métodos de frenado incluyen el frenado mecánico puro, el frenado hidráulico y el frenado por aire comprimido. Además, también se puede seleccionar el frenado eléctrico como método de frenado auxiliar.

Locomotora de batería de 5 toneladas
Adherencia / peso total (t): 5 toneladas
Ancho de vía (mm): 600.762.900
Tracción (KN): 7,06
Tracción máxima (KN): 12,26
Velocidad(km/h): 7
Tensión (V): 250V
Potencia (KW): 7,5 KWx2
Dimensiones

Longitud(mm): 3170
Anchura(mm): 920,1082o 1220
Altura(mm): 1550
Distancia entre ejes (mm): 850
Diámetro de la rueda (mm): 520
Radio mínimo de la curva (m): 6
Controlador: Resistencia o controlador IGB o VF
Método de frenado: Freno mecánico/hidráulico

Ventajas de nuestro producto

1.Utilizando placas de acero de alta calidad, el proceso especial de eliminación de óxido asegura que sea más anticorrosivo y adecuado para el duro entorno minero.
2. Produciendo motores nosotros mismos, utilizando material de aislamiento de alta palanca y cobre puro, asegura la fuerza de tracción potente, y adecuado para el duro entorno minero.
3.3. La superficie de anastomosis de los engranajes alcanza más del 80%, lo que excede el estándar.
4. El marco profesionalmente diseñado y ajustado asegura una conducción segura y evita la caída de los rieles.
5. Una variedad de métodos de frenado pueden ser elegidos, freno de aire, freno hidráulico, freno eléctrico, freno mecánico para asegurar la seguridad de la conducción.
6. 40 años de rica experiencia con la capacidad de diseñar y hacer productos personalizados de acuerdo a sus requerimientos.
7. Prueba de la fábrica en línea

Prueba de la fábrica
Prueba de la locomotora minera
1.Antes de poner en marcha la locomotora, llevar a cabo la depuración del engranaje, la iluminación, el engranaje, y el ajuste del freno, etc. Para garantizar el funcionamiento normal de la locomotora.
2.Llevar a cabo una prueba de tracción antes de salir de la fábrica para garantizar el rendimiento de la carga de la locomotora cumple con la norma. Nuestros estándares de diseño generalmente superan el estándar nacional en un 10%-20%.
3.Llevar a cabo diferentes tipos de prueba de funcionamiento antes de salir de la fábrica para garantizar el rendimiento y el funcionamiento normal de toda la locomotora. Puede adaptarse a varias condiciones duras bajo condiciones de trabajo simuladas.

Prueba del motor
El motor tiene que pasar por muchos procedimientos de inspección antes de salir de la fábrica, y cada motor tiene que ser llevado a cabo con experimentos de funcionamiento de carga.
Los motores a prueba de explosión se llevan a cabo con la prueba de presión de agua.
Toda la prueba del motor es para asegurar que puede adaptarse a las duras condiciones de trabajo. Casos
1. Un buen feedback de nuestra locomotora de batería de litio de un cliente de América Latina
2. Para resolver los problemas existentes de las baterías de plomo-ácido. Más de 30 locomotoras eléctricas con baterías de plomo en esta gran minería se cambiaron por locomotoras eléctricas con baterías de litio, lo que mejoró el entusiasmo laboral y la eficiencia de producción de los empleados, redujo los costes y fue más respetuoso con el medio ambiente.
3. El carro de perforación de roca para minería diseñado por Sunward Co, tiene un tamaño pequeño y una estructura sencilla, por lo que el espacio para colocar la batería de litio en la carrocería es muy limitado.
De acuerdo con la limitación de tamaño, nuestra empresa diseña un plan de alimentación de litio, que
resuelve perfectamente el problema del espacio de alimentación de litio.
Para adaptarse al entorno industrial y minero especial y mejorar la eficiencia del transporte, se diseña un lote de locomotoras eléctricas de batería de litio de 2,5 toneladas para Myanmar Clients

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