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Paul Vahle GmbH & Co. KG

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  • DIN EN ISO 9001:2015
  • ISO 45001:2018
  • ISO 14001:2015

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Controles de un eje (VCS1) de Paul Vahle GmbH & Co. KG

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En la actualidad, prácticamente ninguna línea de producción de la industria automovilística puede prescindir de sistemas de transporte automatizados. Las aplicaciones de monorraíles eléctricos se consideran sistemas de transporte probados y consolidados para el flujo de materiales en la producción, la fabricación y el montaje y, por lo tanto, están predestinadas para su uso en intralogística y en el sector de la automoción.

Para que los sistemas transportadores puedan realizar sus tareas con precisión posicional, se requiere un sistema de control de accionamiento fiable. El controlador de un eje VCS1 de VAHLE cubre todos los requisitos para su uso en la tecnología de conexión de transportadores. Para la transmisión de datos entre el lado fijo y el móvil se dispone de diversos tipos de comunicación, como la comunicación de media onda, el bus de carril y el sistema de guía de ondas ranuradas SMGM de VAHLE para buses de campo basados en Ethernet, como PROFINET.

Disponible hasta una clase de potencia de 1,5 kW y una gran variedad de interfaces diferentes, el controlador de accionamiento puede utilizarse en casi cualquier aplicación. Además, dispone de numerosas funciones para el posicionamiento y el control de distancia.

Utilizando las bibliotecas de funciones disponibles para la comunicación por bus de carril, los controladores pueden integrarse fácilmente en el PLC del sistema para una comunicación sencilla de los datos de proceso y diagnóstico. Los parámetros de accionamiento se ajustan mediante el software de configuración VAHLE, de desarrollo propio y fácil manejo. Todos los parámetros del accionamiento y el número de vehículo correspondiente se almacenan en un conector de datos fácilmente accesible desde el exterior. En caso de mantenimiento, esto permite sustituir rápidamente el dispositivo sin tener que parametrizar la unidad de control de un eje.
La información de estado y funcionamiento se puede visualizar fácilmente en la pantalla OLED integrada de dos líneas. La unidad de control dispone de un mando a distancia por infrarrojos especialmente desarrollado para el manejo de la configuración y tareas de diagnóstico sencillas.

También hay disponibles componentes adicionales, como controles de bloque de curva para mantener la distancia de seguridad al conducir por una curva o controles de bloque de separación para separar zonas de conducción o evitar el arrastre de tensión. para evitar el arrastre de tensión en puntos de desconexión de transportadores alimentados por conductor.

Combinado con los módulos de suministro de energía (vPOWER), posicionamiento (vPOS) y transmisión de datos (vCOM), el sistema de control VCS1 también está disponible como solución de sistema.

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