Paul Vahle GmbH & Co. KG
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Controles de un eje (VCS1) de Paul Vahle GmbH & Co. KG
Hoy en día, casi ninguna línea de producción de la industria del automóvil puede prescindir de sistemas de transporte automatizados. Los sistemas monorraíl eléctricos son sistemas de transporte probados y consolidados para el flujo de materiales en la producción, la fabricación y el montaje, por lo que están predestinados para su uso en intralogística y automoción.
Para que los sistemas transportadores realicen sus tareas con precisión posicional, se requiere un sistema de control fiable. El sistema de control VAHLE VCS1 cubre todos los requisitos para su uso en la tecnología de conexión de transportadores. Para la transmisión de datos entre el lado fijo y el móvil se dispone de diversos tipos de comunicación, como la comunicación de media onda o el bus de carril.
Disponible hasta una clase de potencia de 1,5 kW y una variedad de interfaces diferentes, el sistema de control puede utilizarse en casi cualquier aplicación. Además, dispone de numerosas funciones para el posicionamiento y el control de distancias.
Gracias a las bibliotecas de funciones disponibles, los controles pueden integrarse fácilmente en el PLC de la planta para facilitar la comunicación de datos de proceso y diagnóstico.
Los parámetros de accionamiento se ajustan mediante el software de configuración VAHLE, de desarrollo propio y fácil manejo. Todos los parámetros del accionamiento y el número de vehículo correspondiente se almacenan en un conector de datos fácilmente accesible desde el exterior. En caso de mantenimiento, esto permite sustituir rápidamente la unidad sin necesidad de parametrizar el sistema de control. También hay disponibles componentes adicionales, como el detector electrónico de campos magnéticos para la detección de imanes de señalización en sistemas de control de vehículos (EMS), que tiene en cuenta la dirección del movimiento y la polaridad del imán.
La información de estado y funcionamiento puede visualizarse fácilmente en la pantalla gráfica integrada. Para las operaciones de configuración, así como para tareas sencillas de diagnóstico, el control dispone de un mando a distancia por infrarrojos especialmente desarrollado.
También hay disponibles componentes adicionales, como controles de bloque de curva para mantener la distancia de seguridad al pasar por una curva o controles de bloque de separación para la separación de zonas de desplazamiento o para evitar el arrastre de tensión en puntos de separación de transportadores alimentados por conductor.
Combinado con los módulos de suministro de energía (vPOWER), posicionamiento (vPOS) y transmisión de datos (vCOM), el sistema de control VCS1 también está disponible como solución de sistema.
Su visión. Nuestra solución.
Ventajas: