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Lutz-Jesco GmbH

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  • DIN EN ISO 9001:2015
  • DIN EN ISO 14001:2015
  • WHG

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Bombas de membrana de pistón (MEMDOS KMS) de Lutz-Jesco GmbH

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Las bombas dosificadoras de membrana de pistón son unidades de dosificación especialmente precisas, que no dependen de la presión. La capacidad de dosificación varía proporcionalmente con la longitud de la carrera y puede ajustarse a las cantidades repetibles más pequeñas. Por tanto, las bombas de dos pistones y pistones múltiples son especialmente adecuadas para suministrar mezclas precisas, en las que deben mezclarse distintos medios a una proporción constante que puede seleccionarse a voluntad. Utilizando motores de accionamiento controlados externamente, la cantidad total puede variar del 5% al 100% en una proporción constante. Los cabezales calentados permiten la dosificación de medios que son tórpidos cuando están fríos. Opcionalmente, se dispone de un faldón de lavado del pistón para evitar fugas perjudiciales y proteger los materiales de la empaquetadura y los pistones de productos químicos abrasivos.

Una central modular
La MEMDOS KMS se ha desarrollado según el principio modular. Esto ofrece la ventaja de que, en función del problema, se pueden combinar distintos elementos de la bomba y obtener así una bomba dosificadora adaptada de forma óptima a sus necesidades.

Facilidad de instalación

  • Posibilidad de cambio rápido de membrana
  • No es necesario corregir el punto cero desmontando la brida del pistón



Gran flexibilidad

  • La estructura racional sólo requiere un almacenamiento mínimo de piezas de repuesto
  • La adición de una segunda unidad de dosificación al accionamiento con un rango de capacidad idéntico o diferente da lugar a una bomba de doble cabezal, la MEMDOS ZKMS.
  • Gracias a su forma simétrica, la brida del pistón puede instalarse en el lado izquierdo o derecho de la bomba simple.
  • Esto garantiza un diseño económico y compacto del sistema.
  • Gracias a la instalación de sólo cuatro tornillos prisioneros, la bomba dosificadora se puede convertir del ajuste manual de la carrera al ajuste eléctrico de la carrera.
  • Para el funcionamiento, los motores con una tensión de varios rangos
  • (220 - 240/380 - 420 V, 50 Hz; 440 - 480 V 60 Hz), una clase de protección alta (IP55) y una clase de aislamiento alta (F).
  • Motores especiales (ATEX) bajo pedido.
  • Todas las bombas llevan integradas válvulas limitadoras de presión comprobadas por TÜV, que evitan daños en la bomba y la periferia.
  • Las válvulas limitadoras de presión se han seleccionado en función de la capacidad de la bomba y la presión máxima deseada en el sistema.

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