BLANCO GmbH + Co KG
23.07.2021 00:07
Nueva marca corporativa a partir de octubre de 2021
Más moderno, más digital y más ágil: así se presenta el Grupo Profesional Blanco nueve meses después de la toma de posesión de Egon Kofler como nuevo Director General. En consecuencia, la empresa vuelve a mirar al futuro tras un desafiante 2020. El aspecto fresco y moderno y la ambiciosa pretensión se reflejarán también en una nueva marca corporativa a partir de principios de octubre de 2021.
"Nuestra nueva marca transmite los valores que defendemos hoy: Moderna, ágil y orientada al cliente sin concesiones. Combinará nuestro dinamismo con la seguridad que seguiremos teniendo como parte de Blanc & Fischer Familienholding", subraya el director general Egon Kofler.
Una marca fuerte - para la empresa y sus productos
El nuevo nombre también va acompañado de la fusión de las marcas de la empresa y los productos. En el futuro, el nuevo nombre de la empresa se utilizará también para identificar los productos, reflejando así de forma clara y coherente su origen. "De este modo, el producto y la marca corporativa se refuerzan mutuamente", subraya Egon Kofler.
El nombre de la nueva marca corporativa y toda la identidad de la marca, incluidos los logotipos, se anunciarán en septiembre. Poco después, en la feria de hostelería Host de Milán, en octubre, la nueva identidad de la marca será vista por primera vez por un amplio público profesional. Allí, la empresa también presentará una nueva gama de productos.
16.06.2021 00:00
Año empresarial 2020 del Grupo Profesional Blanco