JAKOB Antriebstechnik GmbH
10.07.2023 01:07
En la fabricación de acoplamientos de fuelles metálicos, las conexiones del fuelle y el cubo son un punto crítico. Aunque los acoplamientos de acero o acero inoxidable pueden unirse mediante un proceso especial de soldadura por microplasma, este método no es adecuado para las combinaciones de aluminio y acero. En este caso se pueden utilizar métodos de unión adhesiva, pero éstos pueden fallar en condiciones de funcionamiento extremas (productos químicos, temperaturas muy altas o muy bajas). Especialmente en el caso de los acoplamientos en el lado de entrada de una caja de engranajes planetarios, pueden producirse altas temperaturas en aplicaciones críticas, lo que podría aflojar las uniones pegadas.
Por otro lado, el método de unión desarrollado por JAKOB y patentado desde hace tiempo (método flare press-fit) es óptimo para unir fuelles multicapa de acero inoxidable a cubos de aluminio sin holgura. En este caso, el funcionamiento también es posible de forma fiable en rangos de temperatura de -50°C a +350°C.
21.11.2024 01:05
Embrague de seguridad optimizado09.11.2024 01:05
¿Cuándo se necesita un servoembrague?28.10.2024 00:00
Embragues en miniatura de precisión: compactos, precisos y fiables01.10.2024 01:05
Acoplamiento de eje con bloqueo positivo14.09.2024 01:05
Acoplamientos de acero inoxidableJAKOB Antriebstechnik GmbH ofrece cinco acoplamientos de acero inoxidable diferentes como serie e...
10.09.2024 01:05
Acoplamiento de seguridad SKBLa ingeniería mecánica moderna se esfuerza por conseguir componentes cada vez más compactos, con...